Para que sirven las tarjetas de presentación digitales

¿Seguirían existiendo las tarjetas de presentación?

Las tarjetas de visita se han utilizado durante casi 600 años. Los primeros ejemplos se remontan a China en el siglo XV. Pero, ¿siguen siendo relevantes a medida que la tecnología moderna y las herramientas digitales se han vuelto más frecuentes? Absolutamente.

¿Para qué sirven las tarjetas de presentación digitales?

Las tarjetas de visita digitales siguen siendo una herramienta vital de creación de redes para cualquiera que desee mantenerse en contacto con clientes potenciales o clientes. Pueden hacer que cualquier persona se vea creíble y profesional, con una imagen que podría contribuir en gran medida a ganarse a un cliente indeciso.

Muchas personas tienden a evitar imprimir tarjetas de presentación. Una de las principales razones de esto es el enorme costo asociado con tal empresa. Por ejemplo, una tarjeta de presentación simple requiere que un artista la diseñe, encuentre la impresora adecuada, obtenga el papel adecuado y pague el envío. Para la puesta en marcha, estos costos pueden ser una carga demasiado grande para soportar. Para resolver el problema, diferentes empresas han ideado soluciones digitales que reducen estos gastos.

Tips: “un asombroso 88% de las tarjetas de visita física se tiran a la basura”.

Por esa razón y varias razones, las tarjetas de visita, han mirado hacia el mundo digital resolviendo de manera eficiente y ágil, la integración de contactos en la agenda de un teléfono móvil en un solo clic.

Este nuevo concepto de presentación personalizada ofrece algo más; también proporciona el direccionamiento a WhatsApp, Facebook y otras redes sociales. Además son económica, interactiva, ecológica y de uso ilimitado

Ventajas:

Las tarjetas digitales son sostenibles porque reducen la huella de carbono evitando el uso de papel; cómodas porque permiten compartir información desde el móvil; prácticas porque guardan los contactos de forma rápida; actualizables todas las veces que se desee y de uso ilimitado, ya que los profesionales nunca se quedarán sin tarjetas de visita.

En general, las tarjetas de presentación brindan toda la información que las personas necesitan sobre usted o su empresa. Como mínimo, esto incluye información de contacto y ofertas. Como resultado, esto puede expandir su red, aumentar los clientes potenciales o impulsar las ventas.

En RamosDigital diseñamos tarjetas de presentación digitales Eco-Inteligentes para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

¿Por qué diseño Eco-Inteligente?

Eco, porque nos dedicamos a diseñar productos, como los que han sido mostrados en este artículo, los cuales son hechos para uso digital y por ende no es necesario la impresión, ni el uso de papel.  Con esta medida ecológica ayudamos a la conversación de nuestro planeta.

Inteligente, porque diseñamos productos capaces de vincular a tus clientes con un solo click a tu sitio web, WhatsApp, redes sociales, Goggle Map, y más. Además nuestros productos llevan incrustado un código QR que pueden indexar la información, el catalogo y el inventario de tu empresa para que sean vistos por tus clientes  a través de sus dispositivos móviles. Con esto ayudamos al desarrollo y uso de la tecnología Smart.

Diseño gráfico digital para empresas y profesionales de todas las áreas.

En RamosDigital estamos decididos a brindar un servicio personalizado a nuestros clientes. Los productos que ofertamos son prácticos, interactivos, económicos y de alta calidad.

Imagina que no tienes suficiente presupuesto para tener un sitio web. Acá tenemos una solución simple, nuestras tarjetas de presentación podrían ser una alternativa a tu necesitad, ya que en ellas se encontrara casi toda la información de tu empresa, y aun mejor, es que sirve como una potente herramienta de contactos.

El buen desempeño de nuestros productos digitales, es que los convierten en una herramienta importante para tu empresa o negocio. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡sin compromiso!

Dentro de los productos que ofertamos están:

Tarjetas de presentación.

Tarjetas de invitación.

Tarjetas de felicitación.

Logotipos.

Menú.

Etiquetas.

Certificados.

Volantes.

Y más…

Dar click en el siguiente enlace para ver mi catálogohttps://drive.google.com/file/d/1AcSn7J_kEr3jU8rqinkMwga_680lWnq1/view?usp=sharing

Contactos:

Si desea obtener mas información, favor de escribirnos a:

yaquir079@gmail.com

yjramos27@gmail.com

WhatsApp: +1 (809) 805 2292

Una respuesta a “Para que sirven las tarjetas de presentación digitales”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: